El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: "Estado Islámico y Al Qaeda planean nuevos ataques terroristas en Europa"

Publicado:
A raíz de los recientes atentados terroristas ataques en Francia, Australia y Canadá, el Gobierno de EE.UU. ha emitido una alerta de viaje global para advertir a sus ciudadanos de posibles amenazas terroristas en todo el mundo.
EE.UU.: "Estado Islámico y Al Qaeda planean nuevos ataques terroristas en Europa"

"La información actual sugiere que el Estado Islámico, Al Qaeda, sus organizaciones afiliadas y otros grupos terroristas continúan planeando ataques terroristas contra intereses estadounidenses y occidentales en Europa", según el comunicado del Departamento de Estado de EE.UU.

"La probabilidad de un ataque terrorista en Europa está alta, dado que los miembros europeos del Estado Islámico regresan de Siria e Irak", dicen las autoridades norteamericanas.

Mediante esta alerta de viaje global el Departamento de Estado de EE.UU. insta a sus ciudadanos en el extranjero a estar atentos ante posibles amenazas terroristas tras los recientes atentados en FranciaAustralia y Canadá.

Citando información de fuentes fiables, el comunicado indica que varios grupos terroristas también buscan continuar los ataques contra intereses de EE.UU. en Oriente Medio y África del Norte.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7