X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3itr

Exmiembro de la BBG: "Medios nunca deben ser comparados con terroristas"

Publicado: 25 ene 2015 00:04 GMT

La comparación de los medios de comunicación con organizaciones terroristas está poniendo en peligro los propios fundamentos de la libertad de expresión en EE.UU., opina Blanquita Cullum, exmiembro de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU. (BBG, por sus siglas en inglés), que metió a RT en el mismo saco que el Estado Islámico y Boko Haram.

Exmiembro de la BBG: "Medios nunca deben ser comparados con terroristas"
.
Síguenos en Facebook

"La Primera Enmienda ha significado siempre la libertad de expresión y una variedad de opiniones. Un medio de comunicación no es un terrorista", dijo Cullum a RT.

Un medio de comunicación no debe ser comparado con una organización terrorista

La periodista conservadora, que formó parte de la BBG durante ocho años, dijo que cree muy firmemente "en que un medio de comunicación no debe ser comparado con una organización terrorista".

Cullum dijo que aunque puede estar en desacuerdo con mensajes difundidos por algunas cadenas occidentales, siempre va a "luchar por su derecho a ser oídas", ya que si no tienen ese derecho, las fuentes alternativas tampoco lo van a tener.

Numerosos analistas comparten la opinión de que lo único que intentan hacer las declaraciones de Andrew Lack, nuevo jefe ejecutivo de la BBG, es intimidar, desprestigiar y neutralizar a RT.

Etiquetas:

¿Cómo se siente desde que Donald Trump se convirtió en presidente de EE.UU.?

Deje su opinión »

Últimas noticias