X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3iw2

Video: Rusia presenta el asiento eyectable más innovador del mundo

Publicado: 26 ene 2015 02:59 GMT | Última actualización: 26 ene 2015 08:41 GMT

La empresa rusa Zvezda, famosa por la producción de trajes espaciales y los sistemas de apoyo para la vida de los astronautas, ha presentado un nuevo asiento de eyección (KS-2012) para los aviones extraligeros. Según ha comunicado la compañía a RT, el asiento no tiene análogos en el mundo.

.
.zvezda-npp.ru
Síguenos en Facebook

El modelo está diseñado para avionescon cabina biplaza. Se prevé que el invento sea acogido con gran éxito, dado que antes no existían asientos de eyección con un peso de 16,5 kilogramos. Hoy día la empresa ha resuelto ese, problema lo que hace su producto compatible con los aviones ligeros, de mucha popularidad en todo el mundo.

.
.zvezda-npp.ru

El KS-2012 se pone en marcha mediante cilindros neumáticos y empuja al tripulante muy por arriba del fuselaje del avión, evitando de esa manera un posible impacto con el aparato.

Antes el piloto necesitaba más tiempo para la evacuación en caso de emergencia, dado que tenía que desabrochar el enganche, abrir la cubierta corrediza y salir volando con un paracaídas. El nuevo sistema permite realizar la evacuación en menos de un segundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias