X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3iys

Putin: La agravación del conflicto en Ucrania se debe a la política de represión violenta de Kiev

Publicado: 26 ene 2015 20:46 GMT | Última actualización: 26 ene 2015 22:13 GMT

En conversación telefónica con la canciller alemana, Ángela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, Vladímir Putin afirmó que el deterioro de la situación en el sureste de Ucrania se debe a la política de represión violenta de Donbass de las autoridades de Kiev.

.Reuters
Síguenos en Facebook

El deterioro de la situación en el sureste de Ucrania se debe a la política de represión violenta de Donbass de las autoridades de Kiev, afirmó el presidente ruso Vladímir Putin en conversación telefónica con la canciller alemana, Ángela Merkel, y el presidente francés, François Hollande.

Vladímir Putin recordó que el 15 enero envió una carta al presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, con una propuesta para retirar inmediatamente las armas pesadas de la línea de contacto entre las partes enfrentadas en el conflicto, con el objetivo de evitar víctimas civiles.

"Solo hoy se recibió respuesta formal a esta apelación", se informa en un comunicado del servicio de prensa del Kremlin. En las conversaciones Putin subrayó la importancia de entablar un diálogo político inmediato entre las autoridades de Kiev y los representantes de la repúblicas autoproclamadas de Donetsk y Lugansk con el objetivo de detener el derramamiento de sangre y encontrar una solución a la crisis en Ucrania, según ha señalado el servicio de prensa.

Lea más: Putin: "El Ejército ucraniano es una legión de la OTAN que busca contener a Rusia"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias