X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3j25

Victoria Nuland: EE.UU. no ve ninguna amenaza en la actividad de RT

Publicado: 27 ene 2015 22:31 GMT | Última actualización: 27 ene 2015 22:53 GMT

La subsecretaria de Estado norteamericano Victoria Nuland ha declarado que no ve ninguna amenaza en la actividad de la cadena RT en el territorio de EE.UU.

Nuland sobre RTReuters / Gleb Garanich
Síguenos en Facebook

La funcionaria argumentó esta afirmación explicando que la audiencia de este canal, según ella, es muy pequeña en su país para "crear peligro". 

Sus palabras se producen después de que un alto cargo de una agencia mediática comparara a RT con amenazas como las que representa el Estado Islámico o Boko Haram.

"Nos estamos enfrentando a ciertos desafíos de entidades como Russia Today, que está por allí empujando un punto de vista, el Estado Islámico en Oriente Próximo y grupos como Boko Haram", aseguró Andrew Lack, nuevo jefe ejecutivo de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU., agencia encargada de supervisar todas las transmisiones de radio y televisión no militares del Gobierno federal, en una entrevista al diario 'The New York Times'.

Como era de esperar, estas afirmaciones causaron gran revuelo a nivel mundial, provocando la reacción de expertos y analistas internacionales.

"El canal RT muestra al público una visión más objetiva de los acontecimientos que los medios de EE.UU., lo que ha convertido en un temor para las autoridades estadounidenses", opina el politólogo Paul Craig Roberts.

La analista política Francisca Quiroga asegura que la declaración de Nuland demuestra "que sí es importante o les genera algún tipo de cuestionamiento los contenidos que se ven en este canal de televisión, por tanto es bastante contradictorio decir que no les importa porque tiene poca audiencia, pero por otra parte están diciendo entre líneas que sí están preocupados".  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias