Actualidad

VIDEOS: Un fuerte ataque con misiles contra Kramatorsk, Ucrania, deja varios muertos y heridos

Publicado:
Al menos 7 personas han muerto y otras 58 han resultado heridas este martes en un ataque con misiles en la ciudad de Kramatorsk, en la región de Donetsk, según reportan las autoridades de la autoproclamada República Popular.
VIDEOS:  Un fuerte ataque con misiles contra Kramatorsk, Ucrania, deja varios muertos y heridos

"Como resultado del bombardeo ocurrido hoy en Kramatorsk desde la zona de Gorlovka con misiles RS30 han muerto 7 civiles y 58 han resultado heridos, entre ellos dos niños, con diverso nivel de gravedad", informa RIA Novosti citando un comunicado emitido por las autoridades de la autoproclamada República Popular de Donetsk.

El bombardeo con misiles tuvo lugar a las 12:30 hora local y aún se desconoce la autoría del ataque. "No ha habido bombardeos por nuestra parte con ningún tipo de arma en dirección a Kramatorsk", ha afirmado un representante de las autodefensas.

El conflicto de Ucrania comenzó en abril del año pasado, cuando Kiev envió fuerzas regulares y batallones de voluntarios al sudeste de las regiones de Donetsk y Lugansk después de que las autodefensas se negaran a reconocer la legitimidad del nuevo Gobierno ucraniano. Según estimaciones de la ONU, el conflicto se ha cobrado la vida de 5.300 personas.

LEA TAMBIÉN: "Provocación de Kiev": al menos 30 muertos tras el ataque a Mariúpol

FUERTES IMÁGENES: Cuerpos calcinados tras el impacto de un proyectil en Donetsk

MINUTO A MINUTO: Kiev lanza una nueva ofensiva en Donbass pese al alto el fuego

RT