X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3k3i

"El objetivo principal de EE.UU. es el dominio global indiscutido"

Publicado: 10 feb 2015 22:13 GMT

El objetivo final de EE.UU. es el dominio global indiscutido, que está dispuesto a conseguir por medio de guerras y la eliminación de todos los gobiernos soberanos independientes, cree un politólogo estadounidense.

"El objetivo principal de EE.UU. es el dominio global indiscutido"
"El objetivo principal de EE.UU. es el dominio global indiscutido"RT / freeimages.com
Síguenos en Facebook

Comentando la situación actual en Ucrania, el periodista estadounidense Stephen Lendman prevé que EE.UU. no abandonará la idea de llevar a cabo una guerra plena en la región, según ha contado en una entrevista a Spuntnik.

Sea liderado por demócratas o republicanos, lo que busca Washington es la guerra y no la paz, opina Lendman. El politólogo señala que en los últimos años no ha habido ni un día de paz, añadiendo que las Fuerzas Especiales de EE.UU. operan de manera encubierta y abierta en más de 130 países.

En cuanto a la postura de los países europeos hacia la crisis ucraniana, Lendman recomienda "hacer caso omiso a lo que dicen [Alemania y Francia] en público y seguir lo que hacen", ya que estos dos países constituyen "la base de los miembros de la OTAN dominada por EE.UU."

Lea también: Marine Le Pen: "Hollande y Merkel se comportan como los lacayos de EE.UU."

"EE.UU. ha expulsado al Gobierno legítimo de Ucrania" en "el golpe de Estado europeo más descarado desde la marcha de Mussolini sobre Roma en 1922", señala Lendman. "Kiev es el hervidero del gangsterismo fascista militante que asesina a sus propios ciudadanos en Donbass, queriendo derechos democráticos sólo libres de la tiranía al estilo de Kiev", denuncia el periodista.

EE.UU. quiere que todos los gobiernos soberanos independientes queden eliminados, y sean "sustituidos por gobiernos títeres prooccidentales", advierte Lendman. Según el periodista, "el objetivo final de EE.UU. es el dominio global indiscutido, está dispuesto a llevar a cabo guerras para conseguir sus fines". "Tengo 80 años. Nunca pasé miedo durante los años de la Guerra Fría, pero tengo mucho miedo ahora", concluye el politólogo. 

Lea también: "EE.UU. se cree un imperio global y quiere dominar hasta el Sistema Solar"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias