X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kel

"EE.UU. no tiene problema ninguno en seguir acusando a Rusia pese a las fotos falsas"

Publicado: 14 feb 2015 10:26 GMT

Pese a que las evidencias sobre la presencia "incuestionable" de tanques rusos en Ucrania resultaron ser falsas, los "belicistas neoconservadores" que presentaron dichas fotos siguen acusando a Rusia como si nada, denuncia el analista Daniel McAdams, director del Instituto Ron Paul.

EE.UU. no tiene problema seguir acusando a Rusia pese a pruebas falsas
EE.UU. no tiene problema seguir acusando a Rusia pese a pruebas falsasTanques y soldados rusos / Fotos del senador Inhofe
Síguenos en Facebook

A pesar de que las fotos usadas por el senador Jim Inhofe como prueba de la presencia militar rusa en Ucrania para justificar su demanda de envío de armas estadounidenses a Ucrania "son una mentira muy torpe", el senador no piensa desistir, insiste el director del Instituto Ron Paul, Daniel McAdams.

SEPA MÁS: "Furia" en Washington por las fotos falsas de tanques rusos en Ucrania que aportó Kiev

Tal vez el senador, que propuso esta semana una ley para armar a Ucrania con armas estadounidenses, "no sabe tanto como él cree sobre la situación en Ucrania", conjetura. ¿O es que tal vez el senador es muy crédulo, y puede ser fácilmente engañado con mentiras descaradas de un régimen de Kiev apoyado por EE.UU.?", se pregunta el analista. "¿Quién sabe sobre que otras cosas más miente Kiev?", sigue.

Según McAdams, auqnue en calidad de miembro del Comité para Servicios Armados del Senado de EE.UU., Inhofe seguramente ha tenido acceso a "las fotos de vigilancia más importantes de la Inteligencia estadounidense", todo parece indicar que las fotos falsas aportadas por una delegación parlamentaria ucraniana como "prueba" de la presencia de tanques rusos en el sureste de este país fueron para él "la mejor evidencia que vio".

SEPA MÁS: Presentan en el Congreso de EE.UU. un proyecto de ley para suministrar armas a Kiev

Pero lo más relevante de esta historia es que, pese a destaparse el engaño ucraniano, Inhofe siguió acusando a Rusia como si nada. "Es un verdadero creyente, indómito", ironiza el analítico.

"Esto no cambia el hecho que haya bastantes evidencias de que Rusia ha avanzado por Ucrania", comentó el senador la revelación. Sin embargo, la falsedad de las fotos lo cambia todo, insiste McAdamas, ya que con estas pruebas "falsas" en la mano, el senador no podría afirmar algo por estilo si una situación similar se dilucidara en una corte. "Los belicistas neoconservadores nunca permiten que los hechos les impidan seguir el camino de su sed de sangre", concluye McAdams.

SEPA MÁS: "Occidente es culpable de las dos guerras mundiales más terribles"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias