X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kgz

"Saquen a la OTAN y a los países extranjeros fuera de Ucrania para poner fin a la guerra civil"

Publicado: 15 feb 2015 07:52 GMT

Lo mejor para Ucrania es empujar a la OTAN, EE.UU. y los actores regionales fuera del país, ha expresado el excongresista y excandidato presidencial de EE.UU., Ron Paul. Según él, sin la intromisión extranjera en la guerra civil, Kiev se centrará en el colapso económico nacional.

"Saquen la OTAN y los países extranjeros fuera de Ucrania para poner fin a la guerra civil"
"Saquen la OTAN y los países extranjeros fuera de Ucrania para poner fin a la guerra civil"RT
Síguenos en Facebook

"Saquen a los extranjeros fuera de allí [Ucrania], saquen a los europeos fuera, saquen a EE.UU. fuera, saquen a la OTAN fuera, y saquen a los rusos fuera", ha dicho este viernes Ron Paul, en la conferencia internacional de Estudiantes por la Libertad.

"Habrá menos guerra civil ya que tendrán que preocuparse por su deuda. Se trata de una cuestión económica también. Tienen que darse cuenta que el país está totalmente en bancarrota".

LEA TAMBIÉN: Un ministro ucraniano admite que el país está "en bancarrota"

"No estoy a favor de Putin, no estoy a favor de Rusia, pero estoy a favor de los hechos", cita al político Bloomberg."De acuerdo con los rusos, Crimea no es precisamente un país extranjero. Pero yo soy neutral en eso", afirmó en su discurso.

LEA SOBRE EL TEMA: Crimea después del referéndum

Además, Ron Paul reiteró sus declaraciones anterioresseñalando que lo sucedido en Ucrania el año pasado fue un "golpe de Estado", planeado por "la OTAN, la UE y los ucranianos occidentales". "Una cosa que sabemos seguro, es que nosotros [EE.UU.] tuvimos conversaciones entre nuestro Departamento de Estado y nuestro embajador antes del golpe sobre a quién íbamos a poner en lugar. Y ellos planearon parte del golpe de Estado".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias