X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kpx

Video: Ciudades 'fantasma' claves para entender el conflicto ucraniano, a vista de dron

Publicado: 18 feb 2015 18:02 GMT | Última actualización: 18 feb 2015 19:38 GMT

La organización voluntaria Army SOS, que tiene como objetivo ayudar al Ejército de Ucrania en su lucha contra el sudeste del país, ha publicado un video que revela los daños causados aparentemente a los pueblos de Uglegorsk y Logvínovo, situados en los alrededores de Debáltsevo.

.
.RT/ARMY SOSRT
Síguenos en Facebook

Army SOS, organización dedicada a recaudar dinero para las tropas ucranianas y suministrarles alimentos, municiones y equipamiento electrónico, ha explicado que las imágenes fueron registradas con un dron propio entre los días 11 y el 15 de febrero pasados. Estas fechas se corresponden con el momento en que se produjeron los combates más feroces en la zona.

En el video pueden verse localidades totalmente desiertas y con numerosos edificios completamente en ruinas. De momento es imposible confirmar la veracidad, fecha y zona en que fue realizada la grabación.

Debáltsevo es un nudo ferroviario clave de Ucrania. Las autodefensas aseguran que lograron rodear en la zona a unas 3.000 tropas ucranianas, algo que Kiev siempre ha negado. La tregua que entró en vigor el pasado 14 de febrero se ha venido cumpliendo en prácticamente toda la línea del frente a excepción de esta región. Solo este miércoles 18 de febrero el presidente Piotr Poroshenko ha comunicado que el Ejército está cumpliendo con su compromiso y se está retirando del lugar tal como estaba previsto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias