El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El ministro de Defensa del Reino Unido compara a Rusia con el Estado Islámico

Publicado:
El ministro de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, ha comparado a Rusia con el grupo terrorista del Estado Islámico, informa el diario 'The Times'.
Descargar video

El titular de Defensa británico ha declarado que el presidente ruso Vladímir Putin representa un "peligro real y actual" para los países bálticos y que la OTAN se prepara para responder a la agresión de Rusia, según el diario.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha criticado las declaraciones de Michael Fallon. "Los comentarios del ministro británico de que Rusia es una amenaza para el Báltico están fuera de la ética diplomática", expresó el representante oficial del Ministerio de Exteriores ruso Alexándr Lukashévich.

Las declaraciones de Fallon llegan solo un mes después de una afirmación éticamente escandalosa sobre el periodismo en Rusia. Andrew Lack, jefe ejecutivo de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU. (BBG, por sus siglas en inglés), la agencia encargada de supervisar las transmisiones de radio y televisión del gobierno federal, puso a finales de enero a los periodistas de RT en la misma categoría que los terroristas del Estado Islámico y Boko Haram.

Lea más: La BBC se disculpa a RT en directo por difamación

RT: Es el colmo de la hipocresía acusar de propaganda a periodistas que arriesgan sus vidas

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7