Impactantes imágenes: Rescatan a una anciana que sobrevivió a feroces bombardeos en Siria

Un equipo de voluntarios ha rescatado en la ciudad siria de Alepo a una anciana atrapada en las ruinas de su propia casa, destruida por ataques aéreos. La mujer, de 80 años, permaneció bajo los escombros del edificio durante varias horas.

Según informa 'Daily Mail', un equipo de voluntarios estaba patrullando las zonas de Alepo, destruidas en los recientes ataques aéreos, cuando encontró a una anciana agazapada entre los restos de un edificio derruido tras ser impactado por un dron.

Esta semana se produjo una intensificación de los combates dentro y en las proximidades de Alepo, mediante los cuales el Ejercito intentó recuperar el control de los territorios ubicados al norte de la ciudad y controlados por los extremistas del Frente Al-Nusra, grupo terrorista afiliado con Al Qaeda.

LEA TAMBIÉN: Siria: Gobierno y oposición se ponen de acuerdo en 4 puntos clave para resolver la crisis

La dimensión de los estragos y la cantidad de víctimas de la guerra civil en Siria asombran: el conflicto que dura ya más de 3 años se ha cobrado la vida al menos de 220.000 personas e hizo a más de 3,8 millones abandonar sus casas.

Para saber más sobre el Frente Al-Nusra, lea nuestra sección especial RTpedia.