X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3l6q

Chipre: "Las sanciones contra Rusia impactan negativamente en toda la UE"

Publicado: 25 feb 2015 13:40 GMT | Última actualización: 25 feb 2015 15:13 GMT

En Europa, cada vez más los políticos ven los resultados negativos de las sanciones contra Moscú, señaló el presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis.

.
.RT
Síguenos en Facebook

"Nosotros tenemos nuestra propia voz y opinión antes de llegar a una conclusión final: nuestra posición sigue siendo la siguiente: que las sanciones dirigidas contra Rusia impactan en otros Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo -por supuesto-, a mi patria, que depende en gran medida de Rusia", declaró el presidente de Chipre.

Presidente de Chipre: Las sanciones contra Rusia crean problemas a toda Europa         

Por otra parte, Anastasiades destacó la importancia fundamental de la contribución del líder ruso en las reuniones de Minsk. "Reconocemos y agradecemos la importancia del aporte decisivo del presidente Putin en la aplicación de los acuerdos de Minsk", subrayó el presidente de Chipre.

El mandatario chipriota lo anunció tras una reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin. El presidente ruso, anunció que Moscú seguirá ayudando a Chipre a resolver las consecuencias de la crisis de la deuda.

Más información: 

Putin: "Rusia ayudará a Chipre a resolver las consecuencias de la crisis de la deuda"         

"Rusia seguirá prestando ayuda a Chipre para la resolución de las consecuencias de la crisis de la deuda. Hemos asignado, como se sabe, un gran crédito de estabilización de 2.500 millones de euros, y hemos accedido a reestructurar el préstamo con unas condiciones más ventajosas", dijo Putin.

Lea también: 

Putin sobre el corte de gas al Donbass: "Huele a genocidio"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias