Actualidad

"El objetivo de EE.UU. es introducir el capitalismo en Cuba"

Publicado:
Con respecto al acercamiento entre Cuba y EE.UU., la activista Laura Eneida Padilla opina que el verdadero objetivo que persigue el país norteamericano es introducir el capitalismo en Cuba.

Las delegaciones de Cuba y EE.UU. destacan el progreso en las conversaciones bilaterales para el restablecimiento de las relaciones entre los dos países. 

No obstante, en opinión de la activista de la organización "Vamos Unidos", Laura Eneida Padilla, detrás de la reanudación de las relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana, existe "un doble discurso por parte de EE.UU." que consiste en que pese a que se hable de la "democratización del pueblo cubano", su real intención es de introducir el capitalismo en la isla.

SEPA MÁS: Video: Balance de las negociaciones históricas entre Cuba y EE.UU.

La segunda ronda de negociaciones comenzaron el viernes 27 de febrero por la mañana, con delegaciones encabezadas por Roberta Jacobson, subsecretaria asistente de Estado estadounidense, y Josefina Vidal, directora general del departamento dedicado a EE.UU. del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

RT