X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lld

Moscú da el último adiós al asesinado político Borís Nemtsov (video)

Publicado: 3 mar 2015 07:09 GMT | Última actualización: 3 mar 2015 13:56 GMT

Una ceremonia de despedida al político opositor Borís Nemtsov, asesinado la semana pasada, se realizó en la capital rusa. El diputado regional y ex viceprimer ministro de Rusia ha sido enterrado en las afueras de Moscú.

EN VIVO: Moscú da el último adiós a Borís NemtsovRIA NOVOSTI / Ilya PitalevRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

A la ceremonia de despedida acudieron varios políticos de la oposición rusa, el viceprimer ministro Arkadi Dvorkóvich, la vocera del primer ministro Natalia Timakova, así como el embajador estadounidense en Rusia, John Tefft.

El político fue asesinado la noche del viernes pasado en pleno centro de Moscú. Una persona desconocida le disparó al menos seis veces, impactando cuatro balas en el cuerpo del político, en un puente cerca de la Plaza Roja.

El asesinato conmovió al país y al mundo. El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo que lo sucedido reúne "todos los rasgos de un asesinato por encargo y que tiene un carácter netamente de provocación", comprometiéndose a hacer todo lo posible "para castigar a los que están detrás de la muerte de Nemtsov.

SEPA MÁS: Asesinado en el centro de Moscú el conocido político ruso Borís Nemtsov

La cadena rusa TVCenter mostró las imágenes del asesinato, grabadas por una cámara fija sobre el puente Moskvoretsky. Aunque la resolución del video es baja, se distinguen las supuestas figuras de Nemtsov, su compañera, el asesino y sus cómplices.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias