X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lnr

Periodista de RT al imperio mediático de EE.UU.: "No se pueden comprar todas las ondas"

Publicado: 4 mar 2015 04:51 GMT

La presentadora de RT en inglés Anissa Naouai ha puesto en marcha una campaña de financiación colectiva instando a los espectadores a enviar un mensaje simbólico al Departamento de Estado de EE.UU. y al imperio mediático de Washington y a donar dinero para luchar contra el autismo.

Anissa Naouai
Anissa NaouaiRTRT
Síguenos en Facebook

El proyecto GoFundMe fue lanzado por la presentadora del programa de RT en inglés 'In the Now' después de que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, pidiera al Gobierno 639 millones de dólares "para ayudar a los amigos en Ucrania, Georgia y Moldavia en su intento de fortalecer sus democracias y soportar la presión de Rusia" y más de 2.000 millones más para "la democracia, los derechos humanos y programas del Gobierno". Kerry explicó que los medios de comunicación de EE.UU. están perdiendo ante RT la batalla por el público internacional.

LEA MÁS: Kerry elogia a RT por informar en varios idiomas y lamenta que en EE.UU. no haya un canal así

"Los 220 millones de presupuesto de RT (un presupuesto abierto y modesto en comparación con los 721 millones de dólares aprobados para programas por la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU.) no es el verdadero problema del Gobierno de EE.UU.", dice Anissa. "Usted es el problema. Nuestro público ve a través de la propaganda", añadió la periodista al recordar que RT presenta otro punto de vista que contrarresta el de los medios de comunicación de EE.UU.

SEPA MÁS:#InformarNoEsMatar: RT exige explicaciones a EE.UU. por compararla con el EI

"Las personas, tanto en EE.UU. como en el extranjero, necesitan y quieren oír hablar de los miles de millones gastados en Irak y Afganistán, […] acerca de los civiles matados por drones estadounidenses y los soldados que han sido olvidados. Se han empezado muchas guerras para mantener el complejo militar e industrial, todo para mantener un control sobre el poder mundial", ha aseverado Anissa al referirse a la política de EE.UU.


"El dinero no puede comprar todas las ondas, y RTno es el enemigo", afirmó Anissa, que anunció una campaña de la financiación colectiva que además de ser un mensaje para los medios corporativos de EE.UU. y para el Departamento de Estado está destinada a ayudar a los niñosque sufren autismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias