X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lph

"Son muy acertadas las medidas tomadas por Venezuela ante las pretensiones de EE.UU."

Publicado: 4 mar 2015 20:55 GMT | Última actualización: 5 mar 2015 00:31 GMT

La diputada del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) Ana Elisa Osorio ha afirmado que el conjunto de medidas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destinadas a proteger el país de la intervención del Gobierno de Washington en sus asuntos internos es muy acertado.

Parlatino: "Son muy acertadas las medidas tomadas por Venezuela ante pretensiones de EE.UU."
Parlatino: "Son muy acertadas las medidas tomadas por Venezuela ante pretensiones de EE.UU."REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
Síguenos en Facebook

Entrevistada en el programa 'La Lámpara de Diógenes', de YVKE Mundial Radio, la política ha destacado especialmente que a partir de ahora los estadounidenses que quieran entrar en el país deberán obtener un visado.

LEA TAMBIÉN: "Canciller de Venezuela: "EE.UU. vende terribles mentiras sobre nuestro país"

"EE.UU. es el país en el mundo que más ha violado los derechos humanos; cuando invaden un país lo hacen por explotar sus recursos naturales o por intereses petroleros. EE.UU no forma parte de ningún organismo internacional de control de los derechos humanos como las Naciones Unidas, ellos se sienten que están por encima del bien y del mal", señaló Osorio.

LEA TAMBIÉN: "Canciller de Venezuela: "EE.UU. tiene 15 días para reducir el número de sus funcionarios"

La diputada también ha considerado las nuevas medidas de las autoridades venezolanas como "una demostración de dignidad". "Venezuela se respeta, los venezolanos y venezolanas nos debemos sentir orgullosos del Gobierno que tenemos", expresó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias