X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3m45

Hijos de Oliver Stone y de Jesse Ventura tendrán su propio programa en RT

Publicado: 10 mar 2015 15:03 GMT

Hijos del político y presentador Jesse Ventura y del cineasta Oliver Stone tendrán su propio programa en la cadena RT, con el objetivo de abordar temas y realidades que otras cadenas ignoran.

Los hijos de Oliver Stone y Jesse Ventura tendrán su propio programa en RT
Los hijos de Oliver Stone y Jesse Ventura tendrán su propio programa en RTfacebook.com/WatchingTheHawks
Síguenos en Facebook

Sean Stone, hijo del famoso director estadounidense Oliver Stone, y Tyrel Ventura, hijo del actor, presentador de televisión y exgobernador del Estado de Minnesota Jesse Ventura, serán los presentadores del nuevo programa de la cadena RT, 'Watching the Hawks'. La tercera presentadora del programa será la periodista y productora Tabetha Wallace.

De la mano de los tres, el nuevo programa pretende dar cabida a una amplia gama de opiniones. El programa ofrecerá conversaciones equilibradas y debates honestos centrándose en las noticias e historias que otros medios de comunicación estadounidenses pasan por alto o deliberadamente ignoran.

SEPA MÁS: "RT desafía el paradigma y a la audiencia le gusta eso"

Actualmente Tyrel Ventura, Sean Stone y Tabetha Wallace presentan otro show televisivo llamado 'Buzzsaw', en el quel entrevistan a varios invitados sobre política, cultura popular y noticias de actualidad. Su nuevo programa empezará a emitirse a partir del 23 de marzo, con una periodicidad de cuatro días a la semana, en el canal RT America.

SEPA MÁS: "El Imperio mediático de EE.UU. no puede comprar todas las ondas"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias