X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mrj

Putin: "Las sanciones para Rusia no son fatales, pero impiden el trabajo rutinario"

Publicado: 18 mar 2015 13:36 GMT | Última actualización: 18 mar 2015 15:46 GMT

"Las sanciones para Rusia no son fatales, pero impiden el trabajo rutinario", ha notado este miércoles el presidente ruso Vladímir Putin.

Putin: "Las sanciones para Rusia no son fatales, pero impiden el trabajo rutinario"
Putin: "Las sanciones para Rusia no son fatales, pero impiden el trabajo rutinario"RIA Novosti/Alexéi Druzhinin
Síguenos en Facebook

"Las autoridades eran conscientes de que tendrían que enfrentarse a los intentos, procedentes del exterior, de imponer restricciones a Rusia a causa de Crimea, pero las sanciones no son fatales para Rusia, aunque sí impiden el trabajo rutinario", ha dicho Putin durante la inauguración de una reunión dedicada al desarrollo del Crimea.

El encuentro coincide con el primer aniversario de la reunificación de la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol con la Federación de Rusia. En un referéndum celebrado el 16 de marzo de 2014, el 96,77% de la población de la república autónoma votó a favor a reintegrarse en Rusia. Dos días más tarde, el 18 de marzo, se firmó en Moscú el acuerdo de reunificación, una acción que desencadenó una avalancha de críticas por parte de Gobiernos occidentales y dio inicio a una campaña de sanciones presidida por EE.UU.

SEPA MÁS: Las siete frases más hipócritas del discurso de Obama en Bruselas

"Es necesario establecer un control severo sobre el uso eficaz de las finanzas en Crimea. El objetivo es convertirla en una región autosuficiente que se desarrolle dinámicamente", ha comentado el presidente ruso. Ha pedido además que los problemas de la población local se resuelvan sin demoras y que haya una reacción inmediata a los errores burocráticos.

SEPA MÁS: Crimea: Crónica de la histórica reunificación con Rusia

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias