X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3msa

"Carmen Aristegui para presidenta en el 2018": mexicanos lanzan petición en la Red

Publicado: 18 mar 2015 22:02 GMT | Última actualización: 29 mar 2015 08:47 GMT

En la plataforma global Change.org ha aparecido una petición que propone presentar la candidatura de la reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui, despedida por sus revelaciones, para las elecciones presidenciales del 2018 en México.

Carmen Aristegui para Presidente en el 2018
Carmen Aristegui para Presidente en el 2018REUTERS/Edgard Garrido Reuters
Síguenos en Facebook

"México no merece seguir siendo (mal) gobernado por una clase política mediocre, traidora, asesina, ratera, que obedece ciegamente a los EE.UU. Carmen Aristegui tiene la valentía e inteligencia necesaria para erradicar a esa clase política y hacer que México renazca como nación independiente y libre y soberana", dice la petición de titulada 'Carmen Aristegui para Presidente en el 2018 (y si es posible antes, mejor)'.

SEPA MÁS: "México: Despiden a la periodista que reveló el escándalo de Peña Nieto"

La campaña que ya cuenta con 30.783 firmas, con el objetivo de 35.000 para considerarse exitosa, está destinada a convencer a Aristegui de que se lance como candidata independiente a la Presidencia en el 2018. "¡Aristegui presidente - muera el mal gobierno!", concluye la petición.

LEA TAMBIÉN: "El despido de la reconocida periodista mexicana es una venganza por sus revelaciones"

El despido de Carmen Aristegui, una de las periodistas más incisivas de México, que destapó el origen de la lujosa 'Casa Blanca' del presidente Enrique Peña Nieto y llevó a cabo otras investigaciones sobre miembros del Gobierno, ha desatado una ola de indignación y provocó una avalancha de reclamos en torno a la libertad de expresión en el país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias