El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Cancelan conferencia de Carmen Aristegui por un tumulto

Publicado:
La conferencia de prensa de Carmen Aristegui ha sido cancelada en la capital de México debido a los problemas de seguridad provocados por el tumulto que se produjo en el lugar del evento.
Descargar video

Cientos de ciudadanos y medios han acudido al Museo Memoria y Tolerancia para escuchar el pronunciamiento de la periodista y ofrecer su apoyo tras ser despedida de la emisora MVS por su vinculación a la plataforma MexicoLeaks, informa el periódico 'Excelsior'.

SEPA MÁS: "Carmen Aristegui para presidenta en el 2018": mexicanos lanzan petición en la Red"

"La cantidad de personas y de medios que asistieron a la conferencia desbordó la capacidad del recinto", ha reportado Aristegui en su cuenta de Twitter. "Agradecemos al Museo Memoria y Tolerancia por el apoyo que brindó para la preparación del evento", añadió la periodista.

SEPA MÁS: "México: Despiden a la periodista que reveló el escándalo de Peña Nieto

LEA TAMBIÉN: "El despido de la reconocida periodista mexicana es una venganza por sus revelaciones"

Poco después de la entrada de los periodistas y simpatizantes de Aristegui en el auditorio ha sido registrado un incidente entre los pocos que lograron entrar, que obligó a los organizadores del evento a cancelarlo definitivamente. Luego el entonces jefe de información del noticiero de Aristegui, Salvador Camarena, salió al público a anunciar la cancelación y agregó que en próximas horas habría información sobre el nuevo lugar y hora de la conferencia de prensa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7