X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mwe

Max Keiser: "La gente que odia a RT es la misma que odiaba a Elvis Presley"

Publicado: 20 mar 2015 11:04 GMT

RT desafía la narrativa establecida y eso es lo que pone nervioso a mucha gente, afirma Max Keiser, presentador del programa 'Keiser report' de RT.

Max Keiser: "La gente que odia a RT es la misma que odiaba a Elvis Presley"
Max Keiser: "La gente que odia a RT es la misma que odiaba a Elvis Presley"RT
Síguenos en Facebook

En una entrevista a 'The Epoch Times', Keiser explica por qué le gusta trabajar en RT después de haberlo hecho en la BBC, Press TV y Al Jazeera: "Me gusta su enfoque rock'n'roll. Las personas que odian RT son las mismas que odiaban a Elvis Presley y Little Richard. RT reta la narrativa establecida. Hay un consenso mundial, que se llama Consenso de Washington, y RT está desafiándolo, poniendo a la gente nerviosa".

SEPA MÁS: Max Kaiser: "No existe justicia en EE.UU. ni en el Reino Unido"

Pero, según Keiser, este consenso no es todopoderoso, como se manifiesta explícitamente en el ámbito económico: Keiser ha recordado que el dólarestá perdiendo su lugar como moneda de reserva mundial.

Si Rusia basara su rublo en el oro, dominaría el mundo

"Vemos cómo China, Rusia, Irán y los demás países tienen planes de operar fuera del dólar. Están estableciendo el programa SWIFT fuera del dólar, creando agencias de calificación independientes de las tres grandes que 'duermen en la misma cama' con un grupo de banqueros. Así que tendremos un mundo en el que el dólar ya no será la moneda de reserva mundial dominante; un mundo monetario multipolar. Por otro lado, el colapso del dólar no significa automáticamente que la de China se vaya a convertir en la moneda dominante", asevera el experto.

SEPA MÁS: Expertos: Rusia acelera desdolarización con su análogo del SWIFT en 91 entidades

"Si Rusia basara su rublo en el oro, dominaría el mundo. Si Irán fuera capaz de apreciar sus activos de energía en algo distinto al dólar estadounidense tendría una situación política completamente diferente en el mundo", asegura Keiser.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias