X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mwk

Podemos, a RT: "La gente quiere cambios, los traeremos"

Publicado: 20 mar 2015 12:49 GMT | Última actualización: 20 mar 2015 13:12 GMT

"Podemos quiere cambiar el funcionamiento del sistema y lo va a hacer", afirmó a RT Juan Moreno Yagüe, candidato número dos de Podemos por Sevilla. El partido organizará esta tarde en la localidad sevillana de Dos Hermanas un multitudinario mitin para cerrar su campaña electoral en Andalucía. Al mismo asistirá Pablo Iglesias, secretario general de la formación.

Síguenos en Facebook

"Los votantes de Podemos están muy ilusionados. La sociedad se ha movilizado por fin después de cuatro años de indignación. Esperamos un voto en las urnas muy elevado, porque Podemos es realmente el cambio político que está pidiendo la sociedad española", aseguró Moreno Yagüe.

Sepa más sobre Podemos

"Podemos propone una reforma radical, profunda y de todo tipo de la estructura andaluza. Andalucía es una tierra muy rica, su gente está muy preparada. Podemos quiere aprovechar todo el potencial de innovación para cambiar el mercado del empleo y para poner el sistema de administración pública al servicio del ciudadanos", añadió el político.

Mapa interactivo: Comunidades en las que Podemos supera a los partidos en intención de voto

En referencia a las elecciones generales de final de año, Yagüe recordó que el país puede dar ejemplo a otros Estados cambiando el sistema establecido. "El partido Podemos quiere cambiar el funcionamiento del sistema y lo va a hacer con mucha probabilidad porque los ciudadanos españoles han visto que la oportunidad del cambio que propone Podemos no es más que el reflejo del deseo de cambio que tienen los ciudadanos", concluyó el candidato número dos por Sevilla en las elecciones andaluzas de la formación liderada por Pablo Iglesias.

Las elecciones al Parlamento de Andalucía se celebrarán este 22 de marzo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias