Gohmert expresó en las ondas de Washington Watch su esperanza de que "en lugar de maltratar a Israel como si fuera un invitado inoportuno" Barack Obama empiece a "tratarlo como a un amigo".
Lea también: "Hay verdaderas marionetas de Israel en el Senado de EE.UU."
"Y cuando lo haga tal vez se dará cuenta de que necesitamos bombardear las instalaciones nucleares de Irán de las que tenemos información; y si intentan arreglarlas volveremos a destruirlas", agregó.
Gohmert recordó asimismo que en una de sus conversaciones privadas con Benjamín Netanyahu le dijo al primer ministro israelí que lamenta que EE.UU. haya puesto a Israel "en una situación en la que no solo tiene que defenderse a sí mismo, sino también a EE.UU., porque aquella gente [Irán] es también una amenaza para nosotros [EE.UU.]".
SEPA MÁS sobre Benjamín Netanyahu
Este no es el primer comentario de Gohmert en este sentido. El pasado enero durante una entrevista con el canal de noticias Fox News el congresista declaró que EE.UU. debe estar preparado para tomar una acción militar contra Irán.
SEPA MÁS sobre el programa nuclear iraní
Aunque Teherán siempre ha insistido en que su programa nuclear tiene un carácter puramente pacífico, la comunidad internacional lo ve como una amenaza a su seguridad. Actualmente, el G5+1 sigue negociando con Irán un acuerdo a largo plazo.
Lea también: John Kerry anuncia "deshielo" en las relaciones entre Estados Unidos e Irán
SEPA MÁS Una escritora de EE.UU. propone bombardear México para acabar con la migración