X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nab

VIDEO IMPACTANTE: Un turista capta las imágenes del ataque al museo de Túnez

Publicado: 25 mar 2015 13:46 GMT | Última actualización: 25 mar 2015 14:05 GMT

Un turista italiano que estaba en el Museo del Bardo en Túnez cuando fue asaltado la semana pasada por dos terroristas, filmó los primeros instantes del ataque y el pánico entre los turistas y el personal del lugar.

Síguenos en Facebook

En la grabación, difundida como exclusiva por el diario italiano 'La Repubblica', se ve cómo se ve cómo un turista que estaba filmando una visita guiada de repente oye una serie de tiros y su grupo trata de refugiarse en un lugar seguro.

En el momento del ataque, el pasado 18 de marzo, había más de 200 visitantes, de los cuales unos 160 lograron escapar por las puertas traseras. Los atacantes fueron abatidos por las fuerzas de seguridad en un tiroteo.

LEA TAMBIÉN: "Video: Dramáticos momentos de la toma de rehenes en un museo de Túnez"

Los dos agresores que se refugiaron en el Museo del Bardo en la capital tunecina y tomaron a varios turistas como rehenes, acabaron con la vida de 23 personas.

Entre los muertos hay 18 turistas de nacionalidad japonesa, italiana, colombiana, española, australiana, polaca y francesa. Al menos 44 personas han resultado heridas. Los terroristas del Estado Islámico reivindicaron la toma de rehenes y la posterior ejecución de la gente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias