El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Primer video de un supuesto tanque ruso T-15 de la familia 'Armata'

Publicado:
En las redes se ha difundido el video de un supuesto tanque secreto ruso sobre la plataforma Armata, la más avanzada del mundo.

Un nuevo video difundido en las redes muestra un supuesto modelo del vehículo blindado ruso sobre la avanzada plataforma Armata. En la filmación se asegura que se trata del modelo del vehículo de combate de infantería T-15, sin embargo no se puede confirmar la información, ya que el proyecto sigue siendo clasificado. La grabación fue realizada en el territorio del fabricante Uralvagonzavod, en la ciudad rusa de Nizhny Tagil.

La primera exhibición oficial del tanque más potente del mundo está prevista para el 9 de mayo de 2015 en el Desfile de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial en la Plaza Roja de Moscú. Al mismo tiempo, se espera que el Ejército pueda recibir el vehículo blindado entre 2015 y 2016, tras una serie de pruebas.

La plataforma de combate universal Armata es una base sobre la cual serán desarrollados varios vehículos, entre los que se encuentran carros de combate de infantería y vehículos blindados de recuperación.

Lea también: 7 nuevos tipos de armas que Rusia lucirá en el desfile militar del Día de la Victoria

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7