X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nnq

VIDEO, FOTOS: Se registran fuertes explosiones cerca de la capital de Yemen

Publicado: 30 mar 2015 19:53 GMT | Última actualización: 1 abr 2015 22:43 GMT

Cerca de Saná, la capital de Yemen, se han registrado varias fuertes explosiones. Se informa que puede tratarse de un ataque contra un almacén de misiles.

Síguenos en Facebook

Varias columnas de fuego se levantan sobre la capital yemení, Saná, según las múltiples imágenes que circulan en los medios sociales, mientras se difunden informes de que una instalación de misiles Scud en la colina de Faj Attan, a las afueras de la ciudad, ha sufrido un nuevo ataque.

Las instalaciones estallaron a causa de los ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudita, informa AP. El almacén pertenece a la Guardia Republicana de Yemen, que apoya al expresidente Alí Abdullah Saleh.

TODO SOBRE EL CONFLICTO EN YEMEN AQUÍ

Ya hace tres días que el almacén está siendo atacado. Se informa de que en ellos se guarda una cantidad significante de misiles R-17 Elbrus (Scud-B) y lanzacohetes autopropulsados (TEL, por sus siglas en inglés).

SEPA MÁSEl conflicto por Yemen abre una nueva guerra a gran escala en Oriente Medio

Yemen está siendo bombardeado por la coalición de diez países liderada por Arabia Saudita desde hace una semana. La operación militar se inició tras el avance de los hutíes en gran parte del país, que obligó al presidente yemení, Abd Rabbuh Mansur al Hadi, a huir de la ciudad de Adén, tomada por los rebeldes.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias