X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3no5

"Nisman malversaba los fondos para perjudicar a la presidenta de Argentina"

Publicado: 31 mar 2015 01:18 GMT

El jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Aníbal Fernández, afirmó que el fallecido fiscal Alberto Nisman había malversado los recursos destinados a la investigación de la voladura de la central judía AMIA.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de KirchnerREUTERS / Eric ThayerReuters
Síguenos en Facebook

"Estamos en presencia de un fiscal con un patrimonio inescrutable y creo en mi forma más íntima que él malversó los fondos que se le dieron para manejar en función de la investigación del atentado a la AMIA en beneficio propio o de una asociación ilícita para perjudicar a la presidenta de la nación", cita Télam las declaraciones a la prensa del jefe de ministros.

LEA TAMBIÉN: El Gobierno argentino denuncia a un abogado por publicar fotos del cadáver de Nisman

Fernández subrayo también que la investigación sobre el atentado contra la central AMIA, que llevaba a cabo el fallecido fiscal, no tenía como objetivo buscar la verdad, sino su propio lucro. Para el analista internacional Mariano Ciafardini, la denuncia de Alberto Nisman no tenía otra intención que la de perjudicar al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Los motivos por los cuales el fallecido fiscal Nisman se involucró en la presentación de una denuncia tan artificial, tan mentirosa, evidentemente están vinculados a su intención de dar un golpe político y de perjudicar al Gobierno argentino a través de una mentira", sostuvo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias