X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nth

La hija de Chávez debuta en la ONU con motivo de críticas a sanciones de EE.UU.

Publicado: 2 abr 2015 02:55 GMT | Última actualización: 2 abr 2015 03:28 GMT

María Gabriela Chávez ha sido aplaudida durante el evento llamado 'Día de la Solidaridad' que se celebró en la sede de la ONU en Nueva York con el fin de protestar por las sanciones impuestas por Washington al país venezolano.

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez
María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano Hugo ChávezAFP / LEO RAMIREZAFP
Síguenos en Facebook

La hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez ha debutado en calidad de embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas en el marco del Día de la Solidaridad contra las políticas hostiles de EE.UU. aplicadas a Venezuela, informa AP. "Estoy aquí para aprender", ha dicho a la agencia María Gabriela Cháveznombrada para el cargo en agosto.

La funcionaria venezolana no ofreció ningún discurso durante el acto, pero fue recibida con aplausos y aceptó los abrazos y efusivos saludos de sus colegas. El representante de Cuba, Rodolfo Reyes, afirmó que era un honor hablar en presencia de la hija de Chávez.

LEA TAMBIÉN: "Las ideas de Chávez siguen conteniendo la ambición imperial hacia América Latina"

Durante el acto, los representantes de Rusia, Irán, Siria y varios países latinoamericanos han expresado sus críticas hacia las sanciones que EE.UU. impuso recientemente contra siete funcionarios venezolanos y llamaron a la administración de Obama a retirar estas medidas. El embajador adjunto de Rusia, Piotr Iliichev, denunció la "campaña de difamación" organizada por EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias