Dicho dispositivo, que graba datos técnicos de los vuelos, fue descubierto este jueves en el lugar de la tragedia en los Alpes franceses y fue trasladado esa misma noche al BEA, referencia mundial en la investigación de catástrofes aéreas.
Según los datos, Lubitz cambió el ajuste para aumentar la velocidad del piloto automático varias veces durante el descenso del avión, informó AFP.
La Fiscalía de Dusseldorf informó este jueves de que el segundo piloto del Airbus A320 estrellado en los Alpes franceses estuvo buscando información sobre cómo suicidarse antes del siniestro.
Asimismo, el copiloto estuvo buscando por lo menos durante un día información acerca de las puertas de la cabina de pilotos así como acerca de la seguridad de estas.
Este lunes se informó de que antes de obtener su licencia de piloto, Lubitz había estado bajo supervisión de psicoterapeutas debido a sus tendencias suicidas.
De acuerdo con la versión oficial de la catástrofe, Lubitz se encerró en la cabina y de forma voluntaria hizo caer el avión, acabando con la vida de las 150 personas que iban a bordo.