X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nz3

Fidel Castro reaparece en público para saludar a delegados venezolanos (VIDEO, FOTOS)

Publicado: 4 abr 2015 16:13 GMT | Última actualización: 6 abr 2015 09:04 GMT

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se reunió de manera fortuita con una treintena de venezolanos en una escuela en el oeste de La Habana, 14 meses después de su última aparición en público.

Castro
Síguenos en Facebook

Aunque el encuentro en el centro docente Vilma Espín Guillois se realizó el pasado 30 de marzo, la información salió a la luz este sábado junto con cuatro imágenes en el diario oficial cubano ‘Granma’.

Los 33 venezolanos son parte de una delegación de 155 ciudadanos de Venezuela que arribaron a la isla el 27 de marzo en una visita en el marco del 'II Vuelo de Solidaridad Bolívar-Martí. Un puente de pueblo a pueblo'.

Castro
CastroAFP PHOTO /www.cubadebate.cu

Vestido en un traje deportivo azul y blanco y gorra negra, el líder de la revolución estuvo una hora y media conversando con los visitantes sobre múltiples detalles de la realidad venezolana, incluido el contexto de las recientes sanciones aprobadas por EE.UU.

"¿Cuántas firmas han recogido contra el decreto imperial?, yo sé que llevan más de cinco millones de rúbricas", indicó Castro, mostrando que está pendiente de todas las acciones de las autoridades de Venezuela.

Castro
CastroAFP PHOTO /www.cubadebate.cu

Fidel Castro, de 88 años, también les preguntó por el desarrollo de los preparativos para las elecciones parlamentarias en Venezuela, el trabajo con la juventud y las labores agrícolas.

Según los integrantes del evento, el expresidente de Cuba "está muy lúcido, se ve muy bien físicamente, tiene un brillo en los ojos"

LEA MÁS: Fidel Castro: "Venezuela nunca aceptará imposiciones de EE.UU."

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias