X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o0k

Kim Jong-un ordena intensificar las maniobras a condiciones bélicas

Publicado: 5 abr 2015 10:02 GMT

La Armada norcoreana debe intensificar el entrenamiento militar, según ordenó el líder norcoreano Kim Jong-un durante la inspección de una de las unidades navales.

Kim Jong-un instá a aproximar maniobras a las condiciones bélicas
Kim Jong-un instá a aproximar maniobras a las condiciones bélicasREUTERS/KCNA
Síguenos en Facebook

Según el mandatario, los oficiales y soldados "deben prestar más atención a la experiencia de la guerrilla antijaponesa y realizar maniobras en condiciones aproximadas a una guerra real", informó la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte.

Durante la inspección de la unidad 164, cuya ubicación no se precisa, los militares realizaron un simulacro de ataque con torpedos, entre otras operaciones.

SEPA MÁS: RT desde Corea del Norte

Kim, acompañado por el comandante de las fuerzas navales Ri Yong Ju y otros representantes de la cúpula militar, preguntó sobre las condiciones de la vida cotidiana del personal y visitó la biblioteca, donde señaló la importancia de estudiar el curso de la historia revolucionaria, informa getinews.

SEPA MÁS: Conozca el armamento mortal de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte

El líder del país comunista ha declarado reiteradamente que su país puede hacer frente a cualquier tipo de enfrentamiento, incluido el nuclear.  

En febrero pasado instó a su Ejército que se preparara para una guerra con EE.UU. y sus aliados, declaración realizada tras unos ejercicios navales conjuntos entre EE.UU. y Corea del Sur.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias