X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o2v

"Putin logra sus objetivos pese a las sanciones de Occidente"

Publicado: 6 abr 2015 11:30 GMT | Última actualización: 6 abr 2015 12:32 GMT

Pese a todos los intentos de Occidente de presionar a Rusia, el presidente Vladímir Putin sigue siendo el gran ganador, logrando sus objetivos en una pugna en la que Rusia sigue actuando guiada por sus propios interés y valores, según la agencia AFP.

Putin
PutinRIA Novosti / Alexei DruzhininRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

A pesar de las sanciones, el presidente ruso,  Vladímir Putin ha salido victorioso en la confrontación con Occidente en Ucrania cumpliendo sus objetivos, sostiene la agencia.

Se señala que a pesar de la aprobación de las sanciones por parte de Occidente, la economía rusa comienza a recuperarse. El rublo, que había perdido la mitad de su valor ante al dólar en 2014, se consolida.

Según el análisis, Putin logró alcanzar una serie de éxitos, como desafiar la hegemonía de EE.UU., además de realizar la reunificación de Crimea "sin un solo disparo".

Lea también:Putin está liderando la votación de políticos mejor valorados de 'Time'

En cuanto a Ucrania, su economía se halla sumida en una profunda depresión un año después del inicio del conflicto ucraniano. Además, Kiev ya no se hace ninguna ilusión sobre su adhesión a la OTAN, sobre todo porque las autoridades ucranianas no logran recuperar los territorios que ahora están controlados por las autodefensas.

"Moscú seguirá desafiando la hegemonía mundial de Estados Unidos y actuando en interés propio, guiada por sus propios valores y sin buscar la aprobación de EE.UU o la UE", afirma Konstantin Kalashev, director de un grupo de expertos políticos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias