X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o78

Putin: "Las relaciones ruso-chinas han alcanzado un nivel sin precedentes"

Publicado: 7 abr 2015 17:08 GMT | Última actualización: 7 abr 2015 21:12 GMT

El presidente ruso Vladímir Putin ha afirmado que las relaciones ruso-chinas han alcanzado un nivel sin precedentes. A su vez el ministro chino de Exteriores, Wang Yi subrayó que las relaciones de Rusia y China están entrando en una nueva etapa de colaboración estratégica.

Putin: "Las relaciones ruso-chinas han alcanzado un nivel sin precedentes"RIA Novosti / Mikhail Klimentev
Síguenos en Facebook

Durante su reunión con el ministro chino de Exteriores, el presidente de Rusia Vladímir Putin ha destacado que las relaciones ruso-chinas se encuentran "en un nivel sin precedentes", resaltando que "su calidad corresponde al momento presente y a los intereses nacionales". Según el mandatario ruso, las relaciones de Rusia y China son un buen ejemplo de puesta en práctica de las iniciativas, informa TASS.

A su vez el ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, dijo que las relaciones de Rusia y China están entrando en una nueva etapa de la cooperacion estratégica, y recordó que los dos últimos años, Rusia y China han alcanzado 107 acuerdos estratégicos conjuntos, de los que 55 ya han sido realizados, y de los que más de 30 están se hallan en fase activa de la aplicación.

El canciller chino trasladó a Putin "el saludo más cálido del presidente de China". "El presidente de China aprecia el alto nivel de confianza y de amistad que existe entre ustedes y espera con impaciencia su visita a Rusia, así como la participación en las celebraciones por el 70º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial", expresó Wang Yi.

Lea más: "Rusia y China se han convertido en garantes de la seguridad en Eurasia"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias