X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3p6r

Un libro acusa al matrimonio Clinton de enriquecimiento ilícito con su fundación

Publicado: 21 abr 2015 06:13 GMT

La demócrata Hillary Clinton, en campaña para la presidencia de EE.UU., no quiso responder este lunes a las acusaciones sobre el posible conflicto de intereses que se derivaría de sus actividades en la Fundación Clinton cuando era secretaria de Estado y que figuran en un libro que saldrá a la venta en mayo.

Hillary Clinton
Hillary ClintonReuters / Samantha Sais
Síguenos en Facebook

Políticos republicanos han encontrado en el libro 'Clinton Cash' de Peter Schweizer, que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo, un nuevo elemento acusador contra las prácticas del matrimonio Clinton por supuesto conflicto de intereses relacionado con las actividades de su Fundación, creada en 2001 por el expresidente Bill Clinton.

Las donaciones que hicieron a la fundación Clinton varios Gobiernos y empresas extranjeras con intereses en Washington, mientras Hillary Clinton estuvo al frente de la diplomacia estadounidense (2009-2013), están siendo observadas con lupa por los detractores de la demócrata y la prensa. 

SEPA MÁS: Un oligarca ucraniano que financia a los Clinton hacía negocios con Irán

"Vamos a ser objeto de toda clase de distracciones y ataques", dijo Hillary Clinton a un grupo reducido de periodistas durante un viaje a Keene, en New Hampshire, uno de los primeros en los que se realizarán primarias en 2016. "Pero estoy preparada", recalcó.

'The New York Times', que ya ha tenido acceso al libro, informó el lunes que el autor acusa a la pareja Clinton de enriquecimiento personal, especialmente mediante las conferencias de Bill Clinton pronunciadas en el extranjero mientras su esposa era secretaria de Estado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias