X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3p9i

Kerry: "EE.UU. está abierto a encontrar puntos en común con Venezuela"

Publicado: 22 abr 2015 05:32 GMT

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, asegura que Estados Unidos está dispuesto a trabajar con Venezuela a fin de abordar problemas y mejorar las relaciones. Asimismo, añadió que Washington está abierto a encontrar "puntos en común" entre los dos países.

Kerry: "EE.UU. está abierto para encontrar puntos de acuerdo con Venezuela"
Kerry: "EE.UU. está abierto para encontrar puntos de acuerdo con Venezuela"Reuters / Gary Cameron
Síguenos en Facebook

Durante su intervención este martes en la Conferencia de Washington sobre las Américas, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, reconoció que las relaciones con Venezuela se han deteriorado significativamente.

"No es ningún secreto que las relaciones entre nuestros dos países han sido muy tensas en los últimos años", dijo Kerry citado por AFP. Sin embargo, el político subrayó que Washington está dispuesto a colaborar con Venezuela para resolver problemas y mejorar las relaciones.

En referencia a los intentos de EE.UU. de mejorar sus lazos con América Latina, sobre todo en la reciente Cumbre de las Américas celebrada en Panamá, donde se reunieron Barack Obama y Raúl Castro, Kerry declaró que la administración de Washington seguirá trabajando para mejorar el seguimiento de los derechos humanos y fortalecer la democracia en la región.

Lea más: "Latinoamérica ya no es obediente": Por qué la VII Cumbre de las Américas hace historia

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias