X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pjj

"Aquí está mi mano, tómala": Maduro apuesta por la reconciliación con Rajoy

Publicado: 26 abr 2015 04:20 GMT

Tras una semana cargada de polémica, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió reconciliarse con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a falta de un mes para que ambos mandatarios se encuentren en la Cumbre América Latina, el Caribe y la UE.

"Aquí está mi mano, tómala": Maduro hace las paces con Rajoy
"Aquí está mi mano, tómala": Maduro hace las paces con RajoyReuters / Carlos Garcia Rawlins
Síguenos en Facebook

Tras lanzar días atrás acusaciones contra del jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, el presidente venezolano, Nicolás Maduro dijo: "Aquí está mi mano, Rajoy, tómala". "Con respeto todo se puede", dijo el mandatario venezolano, citado por el diario 'El Universal'.

"Queremos las mejores relaciones con España, con el pueblo de España, con la España buena, profunda. Lamentablemente, hemos sido agredidos una y otra vez por el Gobierno actual", explicó, agregando que "usted me respeta y yo lo respeto, pero si usted irrespeta a Venezuela yo la defiendo".

El presidente venezolano decidió tender la mano al primer ministro español en vísperas de la Cumbre América Latina, el Caribe y la UE, que se celebrará en junio de este año y en la que ambos se encontrarán. "Pronto nos vamos a ver en la Cumbre América Latina-Europa, Rajoy. Espero no tener que llegar con las lanzas allá, a Europa, porque vas a ser derrotado, vas a quedar aislado frente a Venezuela, frente a América Latina y el Caribe", afirmó este sábado Maduro durante un acto público en Caracas.

Días antes Maduro denunció que España estaría financiando el golpe de Estado en Venezuela. En respuesta, España llamó a consultas a su embajador en Caracas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias