X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pyt

NASA: Las Fuerzas Aéreas de EE.UU. observan el Progress M-27M para evitar colisiones

Publicado: 1 may 2015 23:16 GMT

Las Fuerzas Aéreas de EE.UU. están llevando a cabo un seguimiento exhaustivo de la ruta del carguero ruso Progress M-27M para advertir sobre posibles colisiones en el espacio.

Progress M-27M
Progress M-27Mfederalspace.ru
Síguenos en Facebook

"El Centro de Operaciones Espaciales Conjuntas (JSpOC, por sus siglas en inglés) efectúa un seguimiento continuo del carguero y los escombros, realiza un análisis conjunto y advertirá sobre la posibilidad de colisiones con el fin de garantizar la seguridad de todos los vuelos espaciales", ha declarado el Departamento de Cuestiones Públicas del JSpOC en un comunicado.

SEPA MÁS: ¿Dónde caerá la Progress M-27M? Siga la trayectoria de la aeronave rusa

Según los datos del JSpOC, cuya sede se encuentra en la base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU. en California, queda excluida una colisión de la nave espacial rusa con la EEI. La NASA también ha anunciado este jueves que la Progress M-27M "no amenaza la seguridad de la tripulación de la EEI".

VEA TAMBIÉN: Publican un video con los inesperados movimientos de la nave espacial Progress M-27M

La nave espacial rusa Progress M-27M fue lanzada a la EEI este martes desde el cosmódromo de Baikonur con un cargamento de más de 2,5 toneladas. La nave se salió de la órbita prevista y actualmente se dirige hacia la Tierra de manera descontrolada.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias