X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3q60

El 'Cisne Blanco' Tu-160 será invisible para la defensa aérea

Publicado: 4 may 2015 22:13 GMT

El bombardero estratégico Tu-160, cuya producción se reanuda en una fábrica de aviones en Kazán bajo las órdenes del Ministerio de Defensa de Rusia, estará equipado con un sistema electrónico altamente eficiente con mejores capacidades para superar la defensa antiaérea.

El 'Cisne Blanco' Tu-160 será invisible para la defensa aérea
El 'Cisne Blanco' Tu-160 será invisible para la defensa aéreaRIA NOVOSTI / Anton Denisov
Síguenos en Facebook

La compañía Radioelektronnie Tejnologuii está desarrollando un nuevo sistema de control de la aeronave, un sistema de navegación y avistamiento, sistemas de control de armas y otros avances electrónicos. En total, 800 organizaciones están involucradas en la modernización del bombardero Tu-160. En particular, esa compañía proporciona sistemas de control del motor y del consumo de combustible, así como un servicio especial capaz de dar señal a la tripulación en situaciones de emergencia.

SEPA MÁS: Tu-160 vs. B-1B Lancer: Continúa 'El clásico' de los bombarderos de Rusia y EE.UU. 

Recientemente se informó que el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, planteó la posibilidad de volver a producir los bombarderos estratégicos supersónicos Tu-160.

En la actualidad, la Fuerza Aérea rusa dispone de una docena y media de bombarderos Tu-160, varios de las cuales han sido sometidos a una actualización. Esta aeronave es la más grande y potente en la historia de la aviación militar de aviones supersónicos con ala de geometría variable, así como el avión de combate más pesado del mundo. Su sobrenombre ruso es 'Cisne Blanco'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias