X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3req

EE.UU. publica la polémica correspondencia electrónica de Hillary Clinton

Publicado: 22 may 2015 17:03 GMT | Última actualización: 23 may 2015 15:04 GMT

El Departamento de Estado de EE.UU. ha divulgado la primera parte de los polémicos correos electrónicos de la exsecretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton. Cerca de 300 correos publicados fueron enviados y recibidos después de los atentados en septiembre de 2012 contra el Consulado de EE.UU. en Bengasi, Libia.

EE.UU. publica la polémica correspondencia electrónica de Hillary ClintonREUTERS/Jim Young
Síguenos en Facebook

El Departamento de Estado de EE.UU. ha dado a conocer el primer lote de mensajes de correo electrónico enviados por Hillary Clinton desde su correo personal durante el mandato como secretaria de Estado, informan medios estadounidenses.

Un tercio de los mensajes de correo electrónico, publicado en 'The New York Times' antes del lanzamiento oficial, mostró que Clinton intercambió información sensible pero no clasificada a través de su correo electrónico personal. La mayoría de los correos tienen relación con los atentados de Bengasi en 2012, en los que murió el embajador estadounidense en Libia.

Sepa más: Hillary Clinton sabía que el ataque en Bengasi fue planeado con diez días de antelación

Clinton, una de las precandidatas a las elecciones presidenciales de 2016, ha sido criticada por haber mantenido correspondencia a través de un servidor privado. El Departamento de Estado inicialmente tenía previsto publicar los correos en enero de 2016, pero un juez federal dictaminó esta semana que deben ser divulgados en lotes antes de esa fecha.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias