X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rtd

FMI: "El formato del G8 con Rusia era garante de mejores resultados"

Publicado: 28 may 2015 15:38 GMT

La comunidad internacional funciona mejor cuando todos sus miembros, incluida Rusia, se sientan a una misma mesa. Solo entonces se pueden lograr buenos resultados, considera la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

.
.RIA Novosti / Sergey GuneevRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Con el formato del Grupo de los Ocho, que abarcaba a los ocho países más industrializados, entre ellos Rusia, se obtenían mejores resultados, dijo Lagarde durante una entrevista con medios alemanes citados por la agencia RIA Novosti.

SEPA MÁS: "El grupo BRICS es un éxito como contrapeso al FMI"

"La comunidad internacional trabaja mejor, por supuesto, solo cuando todos estaban sentados en la misa mesa. Entonces podemos trabajar juntos y lograr mejores resultados. Espero que esto vuelva a ocurrir", señaló la directora del FMI, quien participa en una reunión de ministros de Finanzas del G7 en la localidad alemana de Dresde.

SEPA MÁS: "Mejor que Occidente hable con Rusia sobre Ucrania dentro del G8"

El G8 se convirtió en G7 cuando Alemania, Canadá, EE.UU., Francia, Italia, Japón y el Reino Unido decidieron no acudir a la cumbre de Sochi prevista para junio de 2014 y en su lugar se reunieron en Bruselas dejando fuera a Rusia luego de que se produjera la reunificación con la península de Crimea.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias