El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU. difunde propaganda antirrusa hasta en los manuales escolares

Publicado:
En un intento de crear una generación convencida de que Rusia es un país que amenaza la seguridad de EE.UU. los estrategas de Washington no se limitan a los medios de información. Los usuarios de Twitter han denunciado la presencia de propaganda antirrusa incluso en libros de colegio.
EE.UU. difunde propaganda antirrusa hasta en los manuales escolares

Según nuevas denuncias, Washington está sembrando las semillas de la propaganda antirrusa no solo en las mentes de los adultos, sino que empieza a formar una audiencia afín a su retórica desde la edad escolar.  

LEA TAMBIÉN Kusturica: "La Tercera Guerra Mundial comenzará cuando el Pentágono decida bombardear RT"

En la red social Twitter se han publicado fotos de un manual de lengua inglesa que utilizan en algunos colegios de EE.UU. Según las denuncias de los internautas, la propaganda antirrusa ha llegado actualmente hasta los centros educativos.

SEPA MÁS Periodista de RT al imperio mediático de EE.UU.: "No se pueden comprar todas las ondas"

Los autores del manual describen la supuesta campaña de propaganda del Kremlin para defender los intereses de Rusia a nivel mundial. Como una de las armas más potentes de la estrategia propagandística rusa se destaca RT. No obstante, como evidencian los tuits, no todos los colegiales toman esta información por oro de ley: a pesar de la máquina de propaganda estadounidense todavía existen personas con mente abierta y crítica.

LEA TAMBIÉN Kerry elogia a RT por informar en varios idiomas y lamenta que en EE.UU. no haya un canal así

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7