X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rzf

"Elegir entre la muerte y la muerte": nueve meses de maltratos y violaciones a manos del EI

Publicado: 30 may 2015 21:36 GMT | Última actualización: 30 may 2015 21:38 GMT

Una adolescente yazidí que fue vendida a un terrorista del Estado Islámico ha revelado su aterradora experiencia durante los nueve meses que estuvo retenido por el grupo yihadista.

EI
EIREUTERS/Massoud MohammedReuters
Síguenos en Facebook

Una adolescente de 17 años perteneciente a la minoría religiosa yazidí fue vendida en una 'subasta' después de que los combatientes del Estado Islámico invadieran la ciudad iraquí de Sinyar, informa 'The Independent'. El rotativo cita a un trabajadora humanitaria que asegura haber ayudado a la víctima cuando logró escapar del cautiverio.

Lea también: Una periodista muestra cómo el Estado Islámico 'recluta' novias

La adolescente confesó que durante los nueve meses que estuvo en manos de los terroristas fue violada y pegada diariamente, y ahora cree que como consecuencia de las agresiones sexuales está embarazada de tres meses. Por si las palizas y las violaciones fueran poco, también le provocaban constantemente quemaduras con agua hirviendo. También añade que la obligaban a recitar pasajes del Corán mientras la violaban.

Sepa más: Estado Islámico: "El sexo forzado no es violación, deberían estar agradecidas"

Según dice la activista kurda Delal Sindy, la joven recuerda aquellos días como "elegir entre la muerte y la muerte". La víctima fue secuestrada en Irak y después llevada a Siria, donde junto a otras chicas fue vendida como esclava.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias