X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s1n

Al menos dos muertos y 5 heridos en un nuevo ataque del Ejército ucraniano en Donbass

Publicado: 31 may 2015 21:06 GMT | Última actualización: 31 may 2015 23:19 GMT

Al menos dos personas han muerto y cinco han resultado heridas en un nuevo ataque del Ejército ucraniano en Donbass, según informó el ministro de Defensa de la República Popular de Donetsk, Eduard Basurin.

UcraniaRIA Novosti / John Trust
Síguenos en Facebook

El Ejército ucraniano ha atacado este domingo con artillería barrios residenciales de la ciudad de Górlovka, en la región de Donetsk. Basurin dijo a la agencia DAN que el mismo ataque causó la muerte de dos civiles en la aldea Gólmovski (al noreste de Górlovka). 

Anteriormente RIA Novosti citando al alcalde de la ciudad, Andréi Darkovski, informó de que "el ataque se llevó a cabo contra las zonas residenciales de Golma y Záitsevo. Cinco personas resultaron heridas: cuatro hombres y una mujer". 

SEPA MÁS El Departamento de Estado de EE.UU. evita comentar el ataque de Kiev en Donbass

Además, una fuente de la milicia de Górlovka añadió que el ataque de las fuerzas de Kiev se prolongó durante 40 minutos. Las zonas residenciales de las aldeas Shajti 6-7, Kalínovka y Gorni también sufrieron el ataque.

LEA TAMBIÉNTres civiles, incluida una niña de 11 años, mueren en Donbass en ataque de Ejército ucraniano

A su vez, el Centro Conjunto de Coordinación y Control informó de que las fuerzas de Kiev atacaron Górlovka con tanques estacionados en la aldea de Kurdiúmovka. Además, se confirmó el impacto de uno de los proyectiles contra una casa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias