X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s7g

La Copa América 2016 podría suspenderse por los escándalos en la FIFA

Publicado: 3 jun 2015 00:58 GMT

La investigación de los altos funcionarios de la FIFA por casos de corrupción pueden influir de manera negativa a la organización de los futuros eventos futbolísticos, como la Copa América Centenario 2016, considera el secretario general de Conmebol, José Luis Meiszner.

La Copa América 2016 podría ser suspendida por los escándalos en la FIFA
La Copa América 2016 podría ser suspendida por los escándalos en la FIFAREUTERS/Ueslei Marcelino
Síguenos en Facebook

El secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), José Luis Meiszner, ha puesto en duda la realización de la Copa América Centenario 2016 debido a los últimos escándalos de corrupción relacionados con la FIFA. "Hoy en día hay que ponerle un interrogante grande a la posibilidad de jugar esa Copa", declaró el funcionario citado por Reuters.

"El presidente de una de las confederaciones está detenido, las empresas titulares de derechos tienen bloqueados sus fondos. Nadie puede decir de manera seria que las cosas en el futuro van a ser como están previstas", opinó Meiszner. "Tenemos que estar absolutamente preparados para una gran turbulencia acerca de todos los próximos eventos", advirtió.

Lea también  La insólita explicación de la FIFA: "No podemos controlar a todos todo el tiempo"

La Copa América Centenario 2016 está prevista como una edición especial de la Copa América en celebración de su centenario. El torneo bajo la organización de la Conmebol tendría lugar en EE.UU. en junio del año próximo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias