X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sdq

Trump no entiende que "los payasos" de Washington no valoren su plan contra el EI

Publicado: 5 jun 2015 10:15 GMT | Última actualización: 5 jun 2015 10:18 GMT

Donald Trump, el magnate inmobiliario y aspirante a candidato presidencial del Partido Republicano para 2016, está muy molesto porque nadie en la Casa Blanca se haya comunicado aún con él para discutir su "infalible" plan secreto para destruir al grupo terrorista Estado Islámico.

Donald Trump
Donald TrumpReuters / Chris Keane
Síguenos en Facebook

En una charla con un locutor de radio de Iowa, el controvertido millonario explicó que sabe cómo vencer al Estado Islámico de una forma "fácil, rápida, y eficaz", lo que -según él- sería "muy satisfactorio", informa Right Wing Watch.

Trump ya dio a entender que tenía un plan maestro para derrotar a la organización terrorista durante una aparición en Fox News, pero se mostró descontento ante el hecho de que el Gobierno de Obama no captara la indirecta y no contactaran con él para pedirle su opinión.

SEPA MÁS: Donald Trump: "A EE.UU. lo gobiernan unos niños"

"Yo conozco una forma que, definitivamente, nos daría una victoria garantizada", explicó Trump antes de añadir que no podía hablar de ello en directo por temor a que los líderes del EI quedaran advertidos y porque teme que alguien le robe su idea.

A la pregunta de si había discutido su idea con funcionarios militares de alto nivel para tantear sus puntos de vista, Trump dijo que se la había mencionado "a dos o tres personas y que quedaron encantados con ella".

"Es tan simple, tan quirúrgica, sería algo increíble", dijo. "He estado por ahí diciendo esto, y al menos alguien de la administración podría haberme llamado para decirme: 'Hey, ¿podría decirnos de qué se trata?' Resulta que es una gran idea. Pero cuando llegue el momento adecuado, supongo que lo diré", agregó el empresario.

En cualquier caso, Trump admitió que tiene algunas reservas acerca de compartir su brillante idea con la Casa Blanca, argumentando que "todos ellos son un montón de payasos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias