El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Bilderberg, un Gobierno en la sombra que decide el régimen mundial e impone el TTP"

Publicado:
El presentador radiofónico de 'Infowars', Alex Jones, ha dado su propia opinión sobre la cumbre del club secreto Bilderberg, afirmando que los participantes de esta opaca organización son los que "establecen el régimen planetario".
"Bilderberg, un Gobierno en la sombra que decide el régimen mundial e impone el TTP"

Según Alex Jones, ninguno de los participantes del Club Bilderberg quiere ser identificado, porque se trata de un régimen político para todo el mundo, que ellos mismos establecen. "Este Gobierno en la sombra está detrás del TPP y de la Unión Europea", opina el presentador, afirmando que se debe prestar más atención y realizar más investigación sobre sus reuniones. Jones cree que solo de esta forma, se les hará más difícil llevar a cabo su misión.

"Realezas, líderes mundiales, los jefes de Google, Microsoft, los Rockefeller, primer ministros… van a asistir a la conferencia", enumera.

Lea también: ¿Qué sabemos de la próxima conferencia secreta del Grupo Bilderberg?

En vísperas de la cumbre de Bilderberg, WikiLeaks reveló documentos secretos sobre el Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA, por sus siglas en inglés) en el que participan Estados Unidos, la Unión Europea y otros 23 países, entre ellos Turquía, México, Canadá, Australia, Pakistán, Taiwán e Israel, que en conjunto comprenden dos tercios del PIB mundial.

WikiLeaks se refiere al trío de acuerdos 'TPP-TISA-TTIP' con el nombre "trinidad de tratados 'T'", todos los cuales excluyen a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, integrantes de los BRICS.

Este año la ciudad austriaca de Telfs acogerá entre el 10 y el 14 junio la reunión del Grupo Bilderberg. Este foro suele ser objeto de acusaciones por violar los principios democráticos debido al carácter opaco de sus decisiones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7