El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Chile revela secretos de la inauguración de la Copa América

Publicado:
Cuando faltan apenas dos días para que el balón empiece a rodar en la Copa América de Chile 2015, los encargados de la ceremonia de apertura del certamen más antiguo del planeta dejaron al descubierto algunos de los detalles de la inauguración que prometen será espectacular.
Chile revela secretos de la inauguración de la Copa América

El 'show', denominado 'El corazón del fútbol', durará 20 minutos y representará principalmente los atributos que se repiten en el camino recorrido por las estrellas latinoamericanas para alcanzar el éxito, "como el esfuerzo, los desafíos, condiciones mínimas, la sed de triunfo", adelantó Esteban Icardi, encargado del espectáculo en declaraciones a Tele13 Radio.

SEPA MÁS: Descubra la evolución del trofeo de la Copa América

"Esta ceremonia tiene mucho de eso, estamos con presupuestos bastante acotados pero considerados suficientes para poder convocar", agregó. Además señaló que se exhibirá una escena contemporánea, mostrando un país más tecnológico y un continente innovador. "Con poco hacemos mucho, y no queremos ser pretenciosos, sí realistas pero también queremos impactar. Es poético, es efectista", añadió.

SEPA MÁS: La Copa América 2016 podría suspenderse por los escándalos en la FIFA

Según Icardi, también habrá un espectáculo de iluminación "que sin lugar a dudas será el más grande que alguien haya visto en un estadio en Chile". Asimismo habrá un 'show' pirotécnico de primer nivel, que estará a cargo de la empresa que el pasado domingo iluminó el cielo de la ciudad española de Barcelona en la celebración del triplete del FC Barcelona en el Camp Nou.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7