X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3st4

En la reunión del Club Bilderberg se hablará de Rusia

Publicado: 11 jun 2015 12:49 GMT | Última actualización: 11 jun 2015 14:01 GMT

Este año en la agenda del Club Bilderberg destacan temas como las próximas elecciones presidenciales en EE.UU., el desarrollo de la OTAN, la amenaza de las armas químicas, el desarrollo de la inteligencia artificial y la estrategia europea respecto a Irán y Rusia.

Síguenos en Facebook

Rusia es uno de los puntos del orden del día en la reunión que se celebra este jueves en la ciudad austriaca de Telfs, considerada uno de los acontecimientos más relevantes del año, informa 'The Telegraph'.

Sepa más: El Club Bilderberg anuncia qué temas discutirá en 2015

"Uno de los temas que llevan en agenda [los participantes del Club Bilderberg] es Rusia. Precisamente desde que provocan aquel golpe de Estado en Ucrania y ponen un presidente títere de los intereses de EE.UU. y de la Unión Europea, creada por ellos, están atacando la soberanía, el derecho de un país soberano a elegir cuál es su política, cuáles son sus leyes laborales, educativas", opina Cristina Martín Fernández, la analista internacional.

Sepa más: Secretos del Club Bilderberg al descubierto

Otra cuestión importante serán las próximas elecciones presidenciales en EE.UU. En la lista de los participantes a la reunión figura Jim Messina, el consejero principal de Hillary Clinton, que se centrará en garantizar que ni los bancos internacionales ni las grandes corporaciones financien a los rivales de Clinton en las elecciones anticipadas.

Lea también: Conozca la lista de los participantes de la reunión del club Bilderberg

Los participantes también abordarán el problema del terrorismo, dado que entre los invitados hay varios expertos en el islam y el mundo árabe contemporáneo.

Otras de las cuestiones principales a tratar son la inteligencia artificial, los problemas económicos, la globalización, la estrategia europea y la seguridad cibernética.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias