X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tdb

Kicillof: "Las relaciones económicas de Rusia y Argentina tienen un gran potencial"

Publicado: 19 jun 2015 15:48 GMT

El ministro de Economía de Argentina Axel Kicillof asegura que "existe un gran potencial" para las relaciones económicas entre Buenos Aires y Moscú, según ha expresado en el Foro Económico Mundial.

Kicillof a RT: "Las relaciones económicas de Rusia y Argentina tienen un gran potencial"REUTERS/Ueslei MarcelinoReuters
Síguenos en Facebook

El ministro argentino de Economía y Finanzas Públicas, Alex Kicillof, que ha participado en el Foro Económico Mundial que se está celebrando en San Petersburgo, ha expresado que Argentina y Rusia son, a su juicio, complementarios en muchos ámbitos y la cooperación entre ambos países cuenta con un gran potencial.

"Estamos interesados en cooperar con Rusia en varios ámbitos. Tenemos relaciones comerciales muy importantes que se han multiplicado por diez en la última década", ha expresado Kicillof.

Lea también: Kicillof a RT: "Hay una enorme complementariedad en relaciones empresariales de Argentina y Rusia"

Asimismo, el titular de Economía argentino ha subrayado que existen "muchas posibilidades de inversión para las empresas rusas en Argentina". "Además, somos complementarios en muchos ámbitos como la alimentación y la tecnología. Así que creo que existe un gran potencial para nuestras relaciones económicas", ha concluido el ministro.

Lea también: "¿EE.UU. sabe mejor qué necesitamos?": claves del discurso de Putin en el Foro Económico Mundial

Por su parte, el presidente ruso Vladímir Putin ha hecho asimismo hincapié en su discurso en el Foro económico internacional en que la colaboración rusa con América Latina cuenta con un brillante futuro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias